viernes, 28 de mayo de 2010

Historia de la Virgen de la Leche

"Cuando María ya había dado a luz en el pesebre en Belén sabiendo lo que se venía, dado la orden del emperador de aquel entonces, decidieron marcharse, José caminando y María arriba del burro con el niño Jesús en sus brazos. A cierto punto, el niño lloró de hambre y fue entonces cuando se baja María de la mula, se acomoda en una roca y comienza a amamantar a su hijo. De repente, gotas de la leche con las que María alimentaba a Jesús, salpicaron sobre la piedra en la que se encontraba sentada. Luego, recogieron sus cosas y se marcharon, quedando aun intactas las gotas de leche derramadas por María. Luego de un tiempo, en ese lugar, la roca en la que se apoyó María comenzó a ponerse blanca, si blanca, pero blanca como la leche".

Nuestra Señora de la Leche
Iglesia Divina Providencia de Santiago de Chile

22 comentarios:

  1. Gracias virgencita por esta siempre con mis hijos,familia y conmigo. Te amo de todo corazón...

    ResponderEliminar
  2. gracias madre por ayudarme en el momento en q mas te nececitaba por darme dos hijas maravillosas q gosan de buena salud

    ahora te quiero pedir por la salud de samanta q se encuetra luchando por su vida ayudala te lo pido de todo corazon amen.

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucho que agradecerte cada día luminosa Mamá y aveces me gustaría ser una hija menos demandante.Desde muy joven me he sentido privilegiada de poder cuidar a los niños de mis amigas y primas, ellos me han enseñado a jugar, a reirme con ganas, a poner y ponerme limites y a entender que cuidar a otros es un regalo.
    Hace años que mi anhelo principal es cuidar tambien a mis propios hijos, pero para eso primero es necesario tenerlos y para tenerlos es crucial encontrar a un hombre adecuado para formar una familia unida.Por favor, escucha mi sueño y si me consideras a la altura de el, hazlo realidad. Siempre gracias por acurrucarnos a todos tus hijos!!!.

    ResponderEliminar
  4. MADRECITA HEESPERADO TANTO TPO PARA CONCEBIR A MI SEGUNDO HIJO HOY ME ENCOMIENDO A TI; ESPERANDO ME SEA CUMPLIDA LA PETICION TE OFRESCO MI GRATITUD ETERNA. ASI COMO LE HAS CONCEDIDO A TANATAS MUJERES COMO YO EL DON DE VOLVER A SER MADRES INTERCEDE X MI ANTE NUESRO SEÑOR PARA QUE ENVIE UNA NUEVA CRIATURA A MI VIDA AMEN.

    ResponderEliminar
  5. VIRGENCITA MADRECITA USTED QUE ES MADRE IGUAL QUE YO LE PIDO PORFAVOR CON TODA MI FE QUE MI SUGUNDO HIJO QUE ESTOY ESPERANDO QUE VENGA SANITO O SANITA PORFAFOR VIRGENCITA TAMBIEN LE PIDO QUE ME CUIDE AMI HIJO JOSE TOMAS Y QUE ME DE TODA SU BENDICION A LA HORA DEL PARTO DE MI SEGUNDO HIJO GRACIAS MADRE

    ResponderEliminar
  6. madre de dios te pido de corazon,que mi proximo parto sea bueno,que protejas a mi hija mayor,y que mi marido y yo tengamos salud para disfrutar y cuidar de nuestras hijas.amen,madre de dios.

    ResponderEliminar
  7. dios te salve maria llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre.amen

    ResponderEliminar
  8. señora del parto infinitas gracias por derramar tu bendicion sobre mi beba a la hora del parto,te pido bendiciones para mis otros hijos.

    ResponderEliminar
  9. virgencita de la leche se que tienes muchas peticiones y que todas son muy importantes yo solo quiero pedirte muy humildemente que me puedas conseder el milagro y darnos la dicha de poder ser padres somos un matrimonio muy joven y lamentablemente sufrimos la perdida de nuestro primer y unico hijo ha pasado el tiempo y nuestro sueño mas preciado no se ha podido concretar ya que no hemos podido embarazarnos ya que me encuentro en tratamiento por complicaciones que surgieron con el tiempo
    Es por eso virgencita que me aferro a ti para poder pedir este favor tan hermoso solo queremos ser padres
    AMEN.

    ResponderEliminar
  10. virgencita usted que es madre de todos.En el dia de ayer estuvimos a sus pies implorando que el ninto que tre mi hija en su vientre continue bien y que ella tenga un parto feliz, que el nino nazca sanito y salvo. Rogamos a usted madre que lo puede todo. Santa Maria ruega por nosotros y escucha nuestra oracion . Amen. Padres de Betty/Esposo de Betty

    ResponderEliminar
  11. Madre santisima yo te pido, te imploro que me ayudes en mi embarazo y que todo salga bien en el parto aunque falte mucho yo espero la fecha ansiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRECITA AYUDAME A CONCEBIR UN BEBE NO PUEDO TENER EN FORMA NATURAL TE LO AGRADECERE EL RESTO DE MI VIDA INTERCEDE ANTE DIOS PORFAVOR

      Eliminar
  12. virgencita madre mia... te pido humildemente me consedas el rivilegio de ser mama... porfabor virgencita ayudame y bendiceme que en estos momentos este embarazada es algo que deceamos con todo el corazon siempre estare eternamente agradecida madre mia por favor....

    ResponderEliminar
  13. virgencita te agradesco de corazon porque siempre has estado conmigote pido por favor que me concedas el privilegio de ser madre es lo que más anhelamos te dare y doy mi eterna gratitud por ser escixada por ti ayudame porfavor

    ResponderEliminar
  14. Virgencita mia te pido que me cocedas el privilegio de ser mama. Mi esposo y yo emos querido tener familia desde ase ocho anos y no se a podido. Te imploro virgencita mia que intercedas por nosotros y nos ayudes a que se cumpla este milagro tan anhelado. Te estare agradecida de por vida virgencita mia te pido con el corazon en la mano ayudanos porfavor.

    ResponderEliminar
  15. Virgencita, he aquí a tus pies he implorando que pueda ser madre nuevamente...bien sabes que mi primer y único hijito subió a los cielos a los 3 meses de vida...ya han pasado 10 años y no he podido embarazarme nuevamente provocando un vacío en mi matrimonio...ayúdame madre celestial a ser madre otra vez y que nuevamente reine el amor en mi hogar...bendice mi vientre, te agradeceré por la eternidad...amén.

    ResponderEliminar
  16. virgencita te pido humildemente que me honres con el privilegio de ser madre, pues ya tengo años intentando y no he podido ver mi sueño realizado, si tienes a algun angelito junto a ti listo para mandar a la tierra y si tu me consideras merecedora de el, te pido me lo envies y te prometo atenderlo y cudarlo con el amor que solo una madre tiene para sus hijos. bendita y alabada seas hermosa señora de la leche.

    ResponderEliminar
  17. Bendita Señora de la Leche: Madre Santa,hoy quiero pedirte con todo mi corazón que derrames tu bendición sobre mi y este hermoso niño que Dios esta formando en mis entrañas. Intercede ante tu Hijo Amado Jesús para que todo salga bien, que ya no sufra de amenazas de perderlo y que todo dentro de mi ser este bien para que mi embarazo llegue a buen término y en el mes de abril tengamos entre nosotros lleno de salud a este bello niño que si Dios lo permite llevara por nombre Héctor. Gracias Madre Santa por que yo se que me escuchas, cuida tambien a mi hija mayor Karlita... Bendita seas Madre mia!

    ResponderEliminar
  18. Bendita Madre Mia,quiero pedirte de todo cirazón como Madre mía que eres que intercedas ante Dios nuestro senor para que mis hijos teresita y Macarena conciban un hijo sanito que aun no han podido. Tu que sabes cuanto lo anhelamos te lo pido de todo corazón.Gracias Madre Mía protégemelos y cuidalos durante su embarazo el cual se que les vas a conceder

    ResponderEliminar
  19. virgencita pongo mi confianza en ti para que me ayudes a conceder mi segundo hijo que me ha costado tanto, te lo pido infinitamente

    ResponderEliminar
  20. Virgencita te pido de corazon que me consedas el milagro de ser madre ya que sufri una perdida de un hijo y haun duele el solo pensarlo ayuda a esta mujer que quiere sentir la dicha de ser madre se muy bn que tienes muchas peticiones solo te pido intersedas por mi madre mia ante dios ...ayudame porfavor ...gracias amen

    ResponderEliminar
  21. Solo pido que se haga la voluntad de dios y si esa es que yo sea madre te lo agradeceré siempre, te pido intercedas por mí y mi esposo para que esto ocurra

    ResponderEliminar